Se autoriza la tramitación del contrato de prestación se servicios generales de limpieza en el MINISDEF

ACUERDO por el que se autoriza exceptuar la aplicación de la orden HAP/1169/2016, de 14 de julio, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2016 relativas al presupuesto de gastos y operaciones no presupuestarias, para la tramitación de diversos contratos en el Ministerio de Defensa.

En este caso los contratos cuya excepción se autoriza son los que se relacionan:

  • Suministro de productos alimenticios en determinadas Unidades, Buques, Centros y Organismos del Ministerio de Defensa por un importe total estimado de 5.311.100 euros, con un plazo de ejecución entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de diciembre de 2016, con la posibilidad de prórrogas que se extenderían a 2017.
  • Suministro de combustibles líquidos, gasóleo de calefacción y gas propano por un importe máximo de 899.297 euros y una duración de dos años, con posibilidad de prórroga de otros dos.
  • Servicios de mantenimiento de determinados equipos médicos, equipamiento e instalaciones del Hospital Central de la Defensa cuyos servicios son esenciales para la operatividad de la función logística sanitaria militar, a lo que habría que añadir que se trata, además, de un hospital de referencia dentro del sistema público sanitario estatal. El importe máximo de este contrato ascendería a 1.179.740 euros.
  • Continuación en la prestación de los servicios generales de limpieza y prestaciones relacionadas en las instalaciones del Ministerio de Defensa en todo el territorio nacional. El importe estimado de este contrato asciende a 2.651.522 euros, con un plazo de ejecución comprendido entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016, con la posibilidad de iniciar contratación anticipada cuya ejecución se realizaría durante 2017.

Fuente: Consejo de Ministros

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