Se amplían en dos convocatorias extraordinarias el número de oportunidades para poder presentarse los militares de tropa y marinería a la condición de Militar de Carrera

9 Respuestas

  1. juarodgar dice:

    Buenas.
    ¿Y en que condiciones seran las dos convocatorias extraordinarias?
    Porque si son extraordinarias…puede que haya alguna condicion extraordinaria…
    Porque mira que era facil simplemente decir que en lugar de tres ahora seran cinco…cuanto les cuesta dar el brazo a torcer.
    Por de pronto ya está la condicion de que una de las extraordinarias debe ser en los ultimos cinco años…
    ¿tenemos mas informacion aparte de lo poco o nada que sale en el BOE?

    Saludos

  2. kisto dice:

    Esta no es la solucion para los miles de militares de tropa que aun con esto se van a quedar en la calle a los 45.

  3. Tirillaplateada dice:

    La única información es la que pone el BOE. Se desconoce nada más.

  4. kike dice:

    Estoy deacuerdo con kisto esta no es la solución se le dan los mejores años a la empresa te dan la patada a los 45 y después de 25 años de servicio a donde vas y experiencia de que pones en el currículum pero como no importamos porque somos simples números bueno lo dejo que me enciendo

  5. Bart75 dice:

    Todo lo que sean oportunidades para que compañeros que se acercaban a los 45, tengan otra oportunidad. Evidentemente no es lo que buscamos, pero no me cansare de decirlo: NECESITAMOS SER MÁS, NECESITAMOS CONVENCER A LOS NUESTROS, se dan pasos pequeños, con más presión, tal vez se hubiera conseguido quitar ese «extraordinario». El personal sigue si darse cuenta de lo que significa estar asociado. Hoy han autorizado a Interior a ir pagando el sueldo que les han quitado estos años a la guardia civil, con tres asociaciones mayoritarias, una de ellas de oficiales, con cerca de 25.000 asociados, el 80% de los agentes están asociados a cualquiera de ellas. Nosotros entre todas, no llegamos ni a 8.000, y somos cerca de 95.000 militares. Ahí está el verdadero problema. El asociacionismo en las FAS, no tiene fuerza y no nos queremos enterar.

  6. logis dice:

    No puedo estar más deacuerdo con lo que expresa Bart75, la unión hace la fuerza, y hasta que la mayoría de nuestros compañeros/as no se den cuenta de esto el caminó será mucho duro y se alargará en el tiempo.

    Para algunos/as el tiempo juega en su contra, pero tampoco se implican en asociarse para hacer que el peso en en la balanza caigan en favor de las asociaciones, lo que cuenta al final son los números y sin una mayoría suficiente no se tienen en cuenta de igual forma las propuestas que estas asociaciones presenten.

    Se van dando pequeños pasos. Con un porcentaje de asociados como en la GC. Conseguiríamos más en menos tiempo

  7. Pegasus32 dice:

    Otra vez nos engañan
    Desde los últimos 15 años que yo recuerde solo hubo una convocatoria extraordinaria, fue la de los 5 años de servicio famosa, después de esa no han vuelto a salir, de echo un compañero que entro de nuevo por que lo echaron a los 12 años de servicio que antiguamente era así se reincorporo y tiene 43 años ya la criatura, no puede presentarse a la permanencia por que sólo se le permite en una extraordinaria que nunca saldrá, así es que dentro de dos años a montarse un carrillo de pipas, como se ríen de nosotros
    Nadie les dijo que si en 15 años solo existió una extraordinaria y que ahora con los recortes solo salen 16 plazas para a cabo y cabo1º,cuando tendrán la intención de poner las extraordinarias??
    Menudas risas se pegan a nuestra costa por el amor de Dios

  8. jel dice:

    En mi opinión el tema de la ampliación de convocatorias es injusto. Conozco a muchisimos que iban a cobrar las dietas, a ver como iba el examen o los que se presentaban de «empalme» despues de haber estado de fiesta toda la noche.
    Si de verdad quieres hacerte permanente, de carrera o como lo quieran llamar vas y te dejas los codos y las pestañas estudiando, eso demuestra el interes que tienes en quedarte en un ejercito en el que hay que estar formándose cada día (idiomas, cursos, etc.) y que la presencia de «elementos» anclados de porvida en un destino sin mas pretensiones que seguir cobrando esta fuera de lugar en un ejercito moderno.
    Está claro que yo soy de carrera pero todos los ascensos y la condición de permanente los saqué a la primera ¿por qué? pues por que estudié y me tomé interes por ser mejor militar, hice el cambio de especialidad y fuí el nº1 de mi especialidad por que en vez de irme a emborrachar todas las tardes o a estudiar lo justo para sacar un 5 tenía claro que tenía que ser el mejor y no soy mas ni menos que nadie por que cualquiera de mis compañeros podía haberme superado pero no es un problema de aptitud sino de actitud.
    Asi que ya puestos podíamos dejar abierto el nº de convocatorias en alguna sonará la fluta y podrán vegetar sin problemas en sus destinos.

error: El contenido de esta Web está protegido !!