ATME Sevilla se reúne con el Grupo Municipal Popular de Dos Hermanas para tratar temas pendientes de la anterior legislatura

Los Populares se comprometieron con nuestra asociación a presentar una moción para arreglar la carretera de acceso a la Base El Copero. 

Además, tratarán el tema de reserva de plaza para la Policía Local y la baremación del tiempo de servicio para el acceso a los puestos de funcionario y laboral del Ayuntamiento de Sevilla.

Sevilla, 2 julio de 2019

La delegación en Sevilla de la Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME”, encabezada por Francisco José Durán, se ha reunido con la presidenta del Grupo Municipal Popular en Dos Hermanas, María del Carmen Espadas, y varios de sus concejales.

La reunión, mantenida a instancias del Grupo Municipal, se ha producido con el objetivo de cerrar algunos de los asuntos que quedaron pendientes en la pasada legislatura y poder llevarlos a pleno del Ayuntamiento. Uno de estos asuntos fue la problemática del estado de conservación de la carretera de acceso a la Base El Copero por el término de Dos Hermanas, que provocó la cancelación provisional de la Línea de Autobuses del Consorcio de Transportes de Sevilla, al considerar que su estado hacía prácticamente imposible que circulara por dicha vía el transporte público.

Los populares presentarán próximamente una moción para el arreglo de dicha carretera y, paralelamente, harán un ruego sobre el tema del autobús y una pregunta sobre las medidas que ya se aprobaron en el pleno del día 29 de marzo de 2019, entre las que se encontraban la reserva de plazas en la policía local y la baremación del tiempo de servicio para el acceso a los puestos de personal funcionario y laboral del consistorio.