Delegación ATME en Sevilla se reúne con los concejales del equipo de gobierno de Camas (Sevilla)

La delegación de ATME, ha trasladado las propuestas que lleva presentando en todos los ayuntamientos Sevillanos

Sevilla, 9 de octubre de 2019

Siguiendo con la ronda de visitas a diferentes ayuntamientos de la provincia de Sevilla, la delegación en Sevilla de la Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME”, encabezada por Francisco José Durán Baños, mantuvo el día 8 de octubre un encuentro con dos concejales del equipo de gobierno de la ciudad sevillana de Camas.

Uno de los principales objetivos que ATME tiene marcado a nivel municipal es dar a conocer la problemática real de la Escala de Tropa y Marinería, así como de los compañeros que ya, a día de hoy, han pasado a ser Reservistas de Especial Disponibilidad (RED). Es por ello, que se informa acerca de la posibilidad de la reserva de plazas en la policía local y en las diferentes bolsas de trabajo del ayuntamiento, así como la baremación del tiempo prestado durante su permanencia en las Fuerzas Armadas como merito en las diferentes convocatorias de empleo que el ayuntamiento promueva.

En esta reunión participaron los concejales del equipo de gobierno, perteneciente al grupo del PSOE, el Concejal de Recursos Humanos y Policía Local, Wladimiro Rodríguez Barrera, y la Concejala de Relaciones y Comunicación Institucional, Nuevas Tecnologías y Atención Ciudadana, Isabel Romero Cárdenas.

Ambos concejales, trasladaron a nuestra delegación la gran preocupación existente sobre las situaciones en que se encuentra el personal RED y aquella tropa y marinería que está a punto de llegar a los 45 años. Ambos concejales se comprometieron a trasladar nuestras demandas al resto del equipo de gobierno, así como intentar aportar soluciones a estas situaciones.

 

A %d blogueros les gusta esto: