Ve la luz el primer cupo para el pase a la situación de reserva con carácter voluntario para tropa y marinería militar de carrera

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. migmattru dice:

    EN UNA INSTITUCION EN LA QUE SIEMPRE PREVALECE LA ANTIGUEDAD DENTRO DE CADA EMPLEO COMO QUEDA CLARO EN LOS CUPOS PARA OFICIALES Y SUBOFICIALES, O LO QUE ES LO MISMO, PARA EL RESTO DE MILITARES DE CARRERA. EL PONER EDAD EN NUESTRO CUPO LO CONSIDERO UNA DE LAS INJUSTICIAS MAS GRANDES DE LAS QUE HEMOS SIDO OBJETO Y NO SOLO POR QUE ME PERJUDIQUE PERSONALMENTE, QUE TAMBIEN, SINO QUE PERJUDICA A MUCHOS COMPAÑEROS QUE TENEMOS QUE VER COMO NOS PASAN POR ENCIMA OTROS CON BASTANTE MENOS TIEMPO DE SERVICIO, Y HABLO DE AÑOS.
    SI ESTA PROPUESTA SURGIO DE LA ASOCIACION COMO DECIS EN EL ARTICULO, PONGO MUY EN DUDA QUE NOS ESTEIS REPRESENTANDO Y VELANDO POR NUESTROS INTERESES.
    UN SALUDO

  2. Tirillaplateada dice:

    Tu comentario es de los que cuando los leo me repatean las tripas.
    Te voy a decir que tengo edad para pedirla y en mi empleo soy de los más antiguos; sin embargo no puedo pedirla.
    Tengo que dar gracias a ATME, aunque no puedo pedirla reitero, porque haya batallado para conseguir algo que nos negaban a la tropa y marineria de carrera de modo sistematico: el poder pedir la reserva voluntaria, ya que no se publicaba cupo para nosotros.
    Una vez que se ha abierto el “melón” habrá que luchar para que llegue a todos. Si has leido las propuestas y alegaciones que hizo ATME reiteradamente, las puedes leer en la web, verás que lo que se solicitaba era que fuera por años de servicio. Las condicionantes las ha puesto Defensa, no las ha solicitado ninguna asociación.
    Por todo ello, aunque yo no pueda solicita la reserva voluntaria, puedo decir que: ATME SI ME REPRESENTA, YA QUE CONSIDERO QUE LUCHA POR TODA LA ESCALA DE TROPA Y MARINERIA.

    • migmattru dice:

      Tienes toda la razón no he leído ni las propuestas ni las alegaciones, por eso mi comentario va dirigido al articulo, a lo que dice el artículo.
      Tal vez la redacción no sea muy afortunada, pues yo entiendo que la propuesta de la asociación es lo que se publicó en el diario.
      Para tú tranquilidad te diré que les felicité en su momento y por supuesto, lamento lo de tus intestinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido de esta Web está protegido !!