Reserva de 6 plazas para militares de tropa en la convocatoria de ingreso en la Policía Local de Zaragoza

Fruto del acuerdo firmado por ATME con el ayuntamiento de Zaragoza el 24 de julio de 2018

Leganés, 28 junio de 2021

En el Boletín Oficial del Estado del día 24 de junio se ha publicado la Resolución de 9 de junio de 2021, del Ayuntamiento de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer, mediante el sistema de oposición, treinta y tres (33) plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, veintisiete en turno libre y seis (6) en turno de reserva para militares profesionales de tropa y marinería.

Las bases se pueden encontrar en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza de fecha 4 de junio,

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE.

Esta reserva de plazas es fruto del acuerdo firmado el 24 de julio de 2018 entre la Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” y el ayuntamiento de la ciudad de Zaragoza, representado en aquel entones por el concejal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero.

La reserva de este año, correspondiente a la oferta de empleo público de los años 2019 y 2020, se une a la reserva realizada en la convocatoria de 2018, correspondiente a la oferta de empleo público de ese mismo año, que, lamentablemente, no fue cubierta por ningún aspirante proveniente de militares de tropa.

Instagram
WhatsApp