Remisión documentos al servicio de asesoramiento y de defensa jurídica, por parte de los socios

​Debido a los problemas que se está encontrando el servicio de asesoramiento y el servicio de Defensa Jurídica de la Asociación, al recibir documentos remitidos por los socios, que ocasiona a veces una difícil comprensión de lo planteado por estos, a partir de la fecha la documentación que se remita deberá ser en formato “pdf”, en un solo documento y por orden cronológico. 

Para poder realizar esto de una manera eficiente y cómoda, el servicio de asesoramiento ha confeccionado un manual de uso para una aplicación que se puede encontrar fácilmente, TINYSCANNER, que permite generar estos documentos desde cualquier sitio y con unos resultados óptimos. En cualquier caso, se puede realizar con cualquier otro programa o incluso en los establecimientos donde realizan fotocopias pueden generar este tipo de documentos. 

Esto logrará, al agilizar el estudio de la documentación, una mejora considerable en el tiempo de contestación de estos servicios asociativos.

Podéis encontrar más información en la página https://www.atme.es/socios/poc-juridico-atme/  (Entrar como registrado).