Próxima publicación de convocatoria de plazas de Policia Local para el ayuntamiento de Madrid

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. MARTIN dice:

    Buenas tardes compañeros. Referente a esta noticia adjunto una copia de la parte de un mensaje de Dirección General de la Guardia Civil
    Oficina de Información y Atención al Ciudadano
    Teléfono: 900 101 062.Que con mucha profesionalidad me han dado respuesta a la pregunta realizada por correo electrónico y que tengo en mi buzón. Facilitándome el enlace en el que aparecerán las bases de la nueva convocatoria para que la consulte y verifique si sigue en la misma situación los requisitos de edad.
    Una de estas opciones es la de acceder a la Escala de Cabos y Guardias, cuyos requisitos específicos son:

    – Estatura mínima de 1’65 m. los hombres y 1’60 m. las mujeres.
    – No haber cumplido ni cumplir los treinta años de edad, dentro del año en que se publique la oportuna convocatoria, por lo tanto los cinco años efectivos de servicio como militares profesionales de tropa y marinería, deben cumplirse en esta edad.
    – Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B o superior.
    – Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, o de otro equivalente o superior, o en su caso, de acreditar la prueba de acceso que recoge el artículo 41 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, referida al acceso a la Formación Profesional.»
    Hago la consulta de ¿dónde podría encontrar la misma aclaración referente al convenio con los diferentes ayuntamientos para el acceso a la policía municipal?.
    Para poder comenzar mi formación y no tener sorpresas. Gracias de antemano y felicidades por los avances que se están realizando.

error: El contenido de esta Web está protegido !!