Publicada la previsión de vacantes dentro de la convocatoria para el Ascenso al Empleo de Cabo Primero del Ejército del Aire

Esta medida, propuesta por ATME, favorecerá a todos los cabos, tanto temporales como de carrera, del Ejército del Aire

Madrid, 26 septiembre de 2017

La Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” presentó, a raíz de varias aportaciones de sus socios pertenecientes al Ejército del Aire, una propuesta para que en las convocatorias de ascenso a cabo 1º del Ejército del Aire se publicara una previsión de plazas de las unidades donde se ofertarían vacantes.

Entre las principales razones esgrimidas se encontraba que no acarreaba ningún perjuicio al proceso, siendo además una ayuda para que el personal que quisiera participar pudiera saber con antelación dónde se publicarían las plazas, por si no fueran de su interés por la situación geográfica y en favor de la conciliación profesional y familiar.

Después del debate de la propuesta, en el 2-2017 Pleno del Consejo Personal de las Fuerzas Armadas (COPERFAS), se consiguió su aceptación por parte del Mando de Personal del Ejército del Aire.

En el Boletín Oficial de Defensa del día 26 de septiembre, ATME ha visto con satisfacción que su propuesta ha sido implementada en la convocatoria del 2017.

ATME lucha y defiende los intereses de todos los militares de tropa y marinería de todos los ejércitos, sea cual sea su situación con la administración. Lo podemos ver en este objetivo conseguido, que favorecerá a todos los cabos, tanto temporales como de carrera, del Ejército del Aire.

A %d blogueros les gusta esto: