Presentación Nueva Web del Presidente de ATME

Presidente ATMENUEVA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE TROPA Y MARINERÍA ESPAÑOLA.

     Tenemos el placer de presentar la nueva página web corporativa de ATME, como etapa del proceso de renovación que se está llevando a cabo desde que fuí reelegido presidente.

     La nueva web, de sencillo diseño, está optimizada y adaptada a la última tecnología 2.0, facilita al usuario a que tenga una mejor experiencia de navegación, además también está adaptada para todo tipo de dispositivos, incluyendo dispositivos móviles.

     La nueva web ha sido concebida por esta Asociación con el fin de avanzar y seguir manteniendo a nuestros socios y seguidores al día de todo lo que nos preocupa en referencia a nuestra profesión, novedades y noticias. Y es que el nuevo centro web representa algo más que un simple escaparate; significa un renovado esfuerzo por mejorar el servicio al socio que contribuirá a reforzar los vínculos con nuestros seguidores. A la vez, es una herramienta de comunicación clave para que todos los que lo deseen puedan ampliar la información sobre el concepto y los ejes de actuación de nuestra Asociación.

     Asimismo, en la parte privada de la web podréis encontrar todo aquello que os interesa, así como las novedades y ofertas. Queremos, en definitiva que, todos los socios y seguidores participen activamente de la Asociación a través de la web, del foro y de las redes sociales.

La web está dividida en las siguientes secciones:

ATME 

COPERFAS

EUROMIL

ASOCIATE

FORO

SERVICIOS

CONTACTA CON NOSOTROS

ZONA SOCIOS

     En ATME trabajamos para que tu experiencia con nosotros sea cada vez mejor. Por ello, y pensando siempre en cómo podemos ayudarte a resolver cualquier duda, hemos renovado nuestra página web, optimizado sus contenidos, esperando que sea de tu interés.

Juan Carlos Tamame

Presidente

Instagram
WhatsApp