Se aprueban en el BOE nuevas medidas de conciliación familiar para el personal militar

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JUAN JOSÉ CONTRERAS dice:

    ¿No se os ocurrido a ninguno de vosotros pensar en aquellos sobre los que habéis cargado el peso de estas medidas? Aunque buenas para una parte de los afectados, son gratis para el Gobierno y pesadas para los compañeros que han de cubrir las necesidades en los servicios. ¿Acaso van a pagar el dinero que quitan a quienes se benefician de estás medidas, a aquellos que ven incrementados sus esfuerzos?
    El Gobierno queda de P.M.,vosotros le hacéis el juego y el resto de los soldados a jod…… que ya se han hecho la foto todos a costa de ellos.
    Si vosotros que sois los que en teoría los tenéis que defender estáis satisfechos, menudo porvenir tiene la tropa en España.
    Cuando el sueldo es tan escaso, las medidas hay que buscarlas con servicios decentes de guarderías, colegios, bases e verdad y no CIRs transformados formación obligatoria a partir de los 40 años, creación de plazas en las Delegaciones de Defensa y CG para tropa con más de 45 años en lugar de ofertarla a la GC que puede estar en activo hasta los 65, etc. etc. etc.
    ¡Lo siento! pero NO es para estar satisfechos y vender el RD como un exito

error: El contenido de esta Web está protegido !!