ATME vuelve a impulsar de nuevo la reserva de plazas para tropa y marinería en el Cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid

Junto al sindicato SPAM se reunieron con el concejal Ignacio Ansaldo Adriaenses, miembro de la Comisión permanente de urbanismo, medio ambiente y movilidad por el grupo municipal de VOX, que manifestó que presentarían una propuesta sobre este tema.

Leganés, 14 noviembre de 2023

La Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” y el Sindicato Profesional de Agentes de Movilidad (SPAM), mantuvieron la semana pasada una reunión con el concejal del Ayuntamiento de Madrid del grupo municipal de VOX, Ignacio Ansaldo Adriaenses, miembro de la Comisión permanente de urbanismo, medio ambiente y movilidad, que estuvo acompañado por el exdiputado del Congreso de los Diputados Carlos Hugo Fernández-Roca Suárez.

En la reunión se trató de impulsar la propuesta iniciada por ATME y SPAM para la reserva de plazas para militares de tropa y marinería en el Cuerpo de Agentes de Movilidad, que ha derivado en una serie de contactos entre el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Madrid para la firma de un protocolo de colaboración que lo posibilite, que ya cuenta con un primer borrador.

El concejal trasladó su intención de presentar una propuesta que impulse esta reserva en el pleno que se celebrará el próximo 28 de noviembre, junto a la baremación de los tiempos de servicio en las Fuerzas Armadas en otras plazas, en especial aquellas que sean de difícil cobertura.

Aprovechar la experiencia militar adquirida por nuestros militares, en beneficio de las distintas administraciones públicas, es un beneficio para todos los ciudadanos. ATME confía en que esta propuesta sea acogida de buen grado por el ayuntamiento de Madrid, sobre todo desde la reunión mantenida con el alcalde José Luis Martinez-Almeida el 28 de julio de 2022, donde se acordó la reserva de una convocatoria extraordinaria de ingreso a policía municipal exclusiva para personal de tropa y marinería, una vez que el Juzgado de lo Contencioso Administrativo 14 de Madrid dictase sentencia a favor de ATME y anulara y dejara sin efecto la convocatoria del año 2019 donde no se realizó la reserva acordada para este personal.

 

ATME en los medios de comunicación:

ATME vuelve a impulsar la reserva de plazas para tropa y marinería en el Cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid. Componentes de la asociación y del sindicato SPAM se reunieron con el concejal de Vox Ignacio Ansaldo
ATME vuelve a impulsar de nuevo la reserva de plazas para tropa y marinería en el Cuerpo de Agentes de Movilidad de Madrid. Junto al sindicato SPAM se reunieron con el concejal Ignacio Ansaldo Adriaenses, miembro de la Comisión permanente de urbanismo, medio ambiente y movilidad por el grupo municipal de VOX, que manifestó que presentarían una propuesta sobre este tema.

1 respuesta

  1. Carlos dice:

    Voy a opositar alas plazas reservadas, lo conseguire