Las asociaciones piden cambios en la regulación de la vida militar

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Jim dice:

    Con franqueza, la disponibilidad de este Gobierno por negociar es nula. La esperanza es que acabe la legislatura cuanto antes (2015). Es increible la cifra de propuestas rechazadas por las diferentes Asociaciones en el Consejo de Personal. Casi cualquier propuesta que beneficie a la escala de Tropa es rechazada de plano.
    Un ejemplo: «la cancelación de oficio de las anotaciones de sanciones en la documentación militar». Algo que debería ser hasta lógico, pues no, obligan al militar a firmar una instancia donde solicita que se le cancele bla bla bla… Es como si para cobrar trienios había que solicitarlo (que se hacía, sobre todo el primero) o que había comunicar al interesado que le habían otorgado otro trienio (que se hacía, ahora con leer el BOD es suficiente o la nómina).
    En lugar de agilizar la administración la ponemos zancadillas… «al más difícil todavía»…
    P.D. Es como si para registrar un papel de entrada en una Unidad se utilizara papel, calco y boli (que se hace aún… siglo XXI… pero este ejército sigue anclado en el XIX).

  2. oscar dice:

    para no condenar a la Tropa y Marinería a la angustia de tener que marcharse a los 45 años, como esta legislado actualmente, es absolutamente necesario eliminar el tope de edad de los 30 años para acceder a los exámenes de Suboficial, a ser posible en la próxima convocatoria, máxime, si tenemos en cuenta el número de profesionales afectados, así se valoraría el conocimiento y estado físico y no la edad. No es posible que a los 31 años se decida, negativamente, el futuro de un militar. Como dice el manual de los políticos «en época de elecciones extrema tus atenciones», lo que significa que ha llegado el momento de reiterar la modificación de la Ley.
    Un saludo, buena guardia y Viva España.

error: El contenido de esta Web está protegido !!