La Justicia Militar condena, una vez más, la posibilidad de conciliación entre la vida civil y militar

4 Respuestas

  1. Susana dice:

    Buenas tardes. Me parece muy fuerte el hecho que se narra. Lo que no me cuadra es que la Justicia Militar sentencie lo leído.
    Como militar que soy, al igual que mi pareja, SIEMPRE se nos ha respetado la hija que tenemos ambos. Cuando uno está de servicio, guardia, maniobras, misión, curso…el otro se queda en el destino exonerado de TODO….cumpliendo con la ley vigente. Con lo cuál, o aquí no se cuenta toda la verdad….o hay algo que no me cuadra. Un saludo

  2. Rafael dice:

    Justi… Queeee!?!?!? La justicia militar no tiene nada de «justa» menos aún cuando se trata de alguien de tropa como imputado y mandos como testigos o acusación… Ya puedes presentar alegatos y pruebas de que algo es blanco que ellos seguirán diciendo de que es azul… Deberían de ser civiles los que juzguen

  3. Rafael dice:

    Siempre que tus mandos te dejen, lo entiendan y permitan, si les sienta mal, por lo que sea, si Dan parte, les van a dar credibilidad y te sancionarán por lo que sea, tengas o no razón…

  4. Miguel Ferrer Casanova dice:

    Soy un Comandante Retirado del E.T. y es absurdo el caso de la dama legionaria, es antihumano y es un desproposito a todos los efectos. Y la contestacion del Tribunal todavia es mas absurda y antihumana. Deberia la Ministra de Defensa Margarita Robles opinar al respecto porque sino no.sirve de nada tanta publicidad a favor de la mujer y de la familia.

error: El contenido de esta Web está protegido !!