ATME invita a asistir a la concentración del 1 de junio en Madrid a todos los militares, familiares, representantes políticos y ciudadanos en general

Se debe escuchar un grito fuerte para que gobierno y ministerio de Defensa se den por enterados de los principales problemas que asolan a los militares.

También se ha invitado a las asociaciones profesionales militares presentes en el COPERFAS para que participen y puedan dirigirse a los asistentes.

Leganés, 16 abril de 2024

ATME invita a acudir a la concentración del 1 de junio en Madrid, frente al Congreso de los Diputados, a todos los militares sin excepción, así como a sus familias y, muy especialmente, a la población en general que quiera mostrar su apoyo y afecto hacia estos servidores públicos.

Los militares han estado trabajando en favor de los ciudadanos de este país en los momentos duros de la pandemia, paliando los efectos de los desastres naturales, incluso cuando se produjo la erupción del vocal de la Palma, y en otras muchas acciones de apoyo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Es por todo esto, que los militares también agradecerán que esta sociedad a la que sirven esté representada en la concentración a través de los ciudadanos que quieran brindar su apoyo.

También se invita a los políticos de todos los signos políticos, porque la Asociación es consciente que los grandes temas que afectan a los militares solo pueden ser solucionados con su participación. Como muy bien dicen la casi totalidad de partidos políticos, el tema de la Defensa debe ser un tema de estado y no partidista.

Para finalizar, como no puede ser de otra manera, se ha remitido invitación al resto de asociacines profesionales presentes en el COPERFAS, invitándolas no solo a estar presentes en la concentración sino a poder dirigirse desde la tribuna a los asistentes, libremente y sin vetos, reivindicando los temas que consideren de interés.

Esta debe ser una movilización de todos los militares, sin importar escalas, empleos o relación con la administración, porque los temas más importantes son comunes, como pueden ser las retribuciones o la promoción profesional.

Solo marchando todos juntos se conseguirán las metas que se reivindican, para conseguir alcanzar unas Fuerzas Armadas más atractivas y profesionales.

(Click en la foto para ver el video)

ATME en los medios de comunicación:

ATME invita a asistir a la concentración del 1 de junio en Madrid a todos los militares, familiares, representantes políticos y ciudadanos en general

El Periodico de Canarias, 16.04.2024

El “grito fuerte” que los militares quieren que se escuche en la manifestación. Atme ha animado a acudir a la concentración del 1 de junio a todos los efectivos de las Fuerzas Armadas, así como a sus familiares, políticos y a la sociedad en general

El Faro de Ceuta, 16.04.2024

ATME llama a la concentración del 1 de junio en Madrid en apoyo a los militares

El Pueblo de Ceuta, 16.04.2024