Encuentro de las asociaciones militares profesionales con miembros de los grupos políticos presentes en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados

2 Respuestas

  1. José M dice:

    Claro lo de siempre… Lo más gracioso es la «reserva» de plazas, en la que se lucha con el baremo de un civil y luego ya entras en la reservadas… Menudo chollo que bien, normal que se queden libres plazas, sacar la misma nota que un civil dedicando 12 horas de estudios y nosotros de maniobras o de servicio día si y día también pues ya me dirán ustedes.

  2. chess dice:

    Pues el PSOE no tiene mi voto… Así se hace. No votando a partidos como el PSOE (y el PP) que no cumplen. No dan soluciones, salvo buscaros la vida. El voto. Ese voto que suplican en campaña es lo que quieren. No votarlos. Si los 70.000 de tropa (y sus familias) no les votaran, en la próxima reunión vendrían con soluciones para el personal de Tropa más allá de una palmadita en la espalda.
    Nuestro trabajo no es ofrecer soluciones. Es el suyo. Se les vota por eso (y cobran por eso). Si no saben (o no quieren) se vota a otro partido.
    Si no cumplen, idem… El PSOE (tristemente) es famoso por prometer y luego no cumplir. El PP (es peor) directamente ni se acuerdan. Pero ahora hay otros dos partidos (o tres o cuatro o cinco): votad a otros. Tanto el PSOE como el PP han fallado.
    Ojalá gane otro partido (ni PSOE ni PP) con ideas nuevas, con soluciones…

error: El contenido de esta Web está protegido !!