Nota informativa sobre incidencias en examen fase oposición del I/18 concurso-oposición para el ascenso a cabo del Ejército de Tierra (Continuación)

La Orden firmada por el Director de Enseñanza establece la posibilidad de interponer recurso de alzada

Madrid, 4 de febrero de 2019

Debido a distintas decisiones por parte de la Dirección de Enseñanza del Ejército de Tierra, referente a las incidencias ocurridas en el I/18 Concurso – oposición para el Ascenso a Cabo del ET, y demandado por nuestros asociados, ATME preparó una instancia solicitando la anulación del examen que estaba convocado en primera instancia para el 31 de enero de 2019, aplazándose posteriormente al 5 de febrero, sin dar capacidad al recurso de alzada.

Posteriormente, mediante orden firmada el 1 de febrero por el General Director de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del ET, se vuelve a ordenar la realización del examen el 5 de febrero en la sede de Pontevedra, para aquellos que realizaron el examen anteriormente en esta sede, dando el plazo de un mes para poder interponer recurso de alzada ante el Teniente General Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina.

ATME ha encargado a su Gabinete Jurídico que confeccione un recurso de alzada MODELO para aquellos que estén interesados en presentarlo, que se subirá a la zona socios de la web

Debemos informar que esta acción no conlleva coste alguno para nuestros socios; posteriormente, una vez contestado el recurso por MADOC, en caso de ser desestimatorio, los socios que así lo requieran podrán interponer recurso Contencioso-Administrativo a través del Gabinete Jurídico de ATME, “Hebrero y Asociados”. El coste del procedimiento correrá a cuenta de los asociados que lo interpongan, siendo su importe en relación al numero de personas que se adhieran al mismo. Este importe será fijado por el Gabinete Jurídico, al ser acción individual y no de la asociación.

EL RECURSO SE ANUNCIARÁ LA SEMANA DEL 11 AL 15 DE FEBRERO EN LA ZONA SOCIOS DE ATME


 

5 Respuestas

  1. laubenmed dice:

    han salido publicadas hoy la notas, cuando sale el recurso de alzada para poder mandarlo relleno?? q veo q la cosa para adelante y no me parece serio lo q han hecho con esta oposición, un saludo y gracias

    • GestorNoticiasATME dice:

      Estos temas los lleva nuestro servicio de asesoramiento (asesoramientoatme@gmail.com).
      Un saludo

    • Nick dice:

      Alfinal no tienes plaza no? Jaja no te parece serio, seguro no llegaste al 5

    • *Rubia dice:

      Lo que no me parece serio a mi, es que opositores con notas en las que en ningún caso han tenido posibilidad, intenten por cualquier medio tirar por tierra el trabajo de 1600 compañeros que estudiaron lo suficiente como para tener su plaza.

  2. Pl duty dice:

    Con un 5,85 donde vas
    Por mucho que recurras
    Podías haber aprovechado el tiempo en estudiar

A %d blogueros les gusta esto: