Comunicado: ATME no participa en ninguna recogida de firmas solicitando mejora de retribuciones

Ha procedido a solicitar la retirada de su nombre de la misma, toda vez que en la misma se pueden realizar donaciones a la plataforma que la ha creado

Leganés, 27 junio de 2020

A raíz de la información aparecida en el medio de comunicación digital VOZPOPULI titulado “Los militares recogen firmas y exigen una mejora salarial como la de Interior”, informamos que la Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” no participa en la referida recogida de firmas, así, como nos han informado al ponernos en contacto con ellas, la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas (ASFASPRO), la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) y la Unión de Militares de Tropa (UMT).

En dicho medio se puede leer:

Por eso las cuatro asociaciones han habilitado un portal web donde recogen firmas como medida de presión para su mejora salarial: “Muestra tu apoyo. Salarios dignos para nuestros militares”, apuntan. Y añaden: “Los defensores de la soberanía y la independencia nacional deben cobrar sueldos dignos”.

Dicha campaña, aparecida en la plataforma “UN MUNDO MEJOR, Plataforma de activismo social y político”, con la denominación “Salarios dignos para nuestros militares”, sirve también, aparte de recoger firmas, para poder realizar donaciones para ayudar a la citada plataforma en el sostenimiento de  su actividad.

Se ha procedido a remitir un correo electrónico a los administradores poniendo en su conocimiento que al no ser una campaña autorizada por ATME se exige eliminar su nombre de tal solicitud.

ATME no es contraria a ninguna campaña que pueda servir para recogida de firmas para una mejora de retribuciones de forma genérica, pero si para que se emplee su nombre sin su consentimiento.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: