Carrera solidaria a favor de la investigación de la Ataxia de Friedreich

350 participantes en el evento organizado por ATME

Leganés, 24 mayo de 2023

La Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” ha organizado, este pasado 21 de mayo, la Carrera Solidaria a favor de la investigación de la Ataxia de Friedreich, una enferme

dad degenerativa que aún no tiene cura, por lo que hay que volcarse en la única opción viable hoy en día, la investigación.

Más de 350 personas se dieron cita en Valdelatas (Alcobendas-Madrid), corriendo y marchando en unos circuitos de 8 y 5 km, respectivamente, a las que se unieron los más pequeños que también quisieron participar en este evento solidario.

ATME agradece al Ayuntamiento de Alcobendas todo el apoyo y colaboración prestada, especialmente a Isidro Lapuente, responsable de Calidad del Patronato Municipal de Deportes y profesor de Actividades, que han conseguido que la celebración de este evento se haya desarrollado en un entorno maravilloso.

Un agradecimiento especial a todas las empresas colaboradoras que, junto a los participantes inscritos, han conseguido reunir la cantidad de 6.000 € que se donará a STOP-FA, asociación sin ánimo de lucro apoyada por los propios pacientes con ataxia de Friedreich, sus familiares, amigos y colaboradores.

Desde ATME animar a todos aquellos que quieran apoyar la lucha contra esta enfermedad a participar, el próximo año, en este evento.

“GRACIAS, por estar con nosotros”

Clasificación categoría masculina y femenina

Categoría Masculina Categoría femenina
1º.- Kareem Ajlani Carles 1ª.- Aida Pombo Muñiz
2º.- Daniel Alcalá Casas 2ª.- María García Félix
3º.- Alejandro Sánchez Varela 3ª.- Ana María de Mateo

Empresas colaboradoras

Surplus Formación Restaurante el Enfriador
Cultivar Global Trans
Ideal Fruits Inma Fruits
NAVARMEDIA Ardor Guerrero

 

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte desde A.T.M.E.?
Recuerda indicar si eres socio para agilizar la consulta.