Campaña de apadrinamiento 2.021

La campaña, que ha comenzado el 1 de marzo, pretende premiar al socio veterano por su permanencia en ATME.

Leganés, 3 marzo de 2021

La Junta Directiva de la Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME”, en base a una propuesta recibida, aprobó en Junta Directiva la implementación de una campaña de apadrinamiento para nuevos socios, que ha comenzado del 1 de marzo al 31 de octubre.

Esta promoción es solamente acumulable al descuento de 5 € que se ofertará a final de año para las renovaciones 2.022 de socios que realicen esta por trasferencia a la cuenta de la Asociación.

El objetivo de esta promoción es premiar al socio veterano, con cuota de alta anterior a 31 de diciembre de 2019, por su permanencia en ATME y favorecer las nuevas altas.

El padrino deberá remitir al departamento de tesorería (tesoreria.atme@gmail.com) el nombre y apellidos del nuevo socio y, el servicio de Tesorería, una vez que el apadrinado haya pagado su cuota, remitirá al padrino un correo donde le informará que se ha producido la nueva alta. Asimismo, a principios de noviembre, se remitirá a cada padrino los descuentos que se le aplicarán en su renovación.

En caso de no recibir los correos, por ejemplo, debido a que el nuevo socio no haya realizado la transferencia, se puede poner en contacto con la Asociación por los siguientes medios:

A %d blogueros les gusta esto: