ATME se interesa por el estado de las infraestructuras de la Base General Menacho

Pregunta por las obras del plan de choque de mejora de la base y los continuos cortes de agua, agua caliente y calefacción la mayoría de sus alojamientos y vestuarios

Madrid, 7 mayo de 2020

ATME ha solicitado información, a través de la Secretaria Permanente del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas, sobre el estado de las infraestructuras de la Base General Menacho en Bótoa (Badajoz), por las continuas quejas que está recibiendo sobre ellas, especialmente debido a los continuos cortes en el suministro de agua, agua caliente y calefacción.

A principios de 2019 se informó sobre el inicio de un plan de choque en la mejora de una serie de bases, entre la que se incluía esta, con la adecuación y modernización de las instalaciones -incluyendo elementos básicos como grifería o sistema de calefacción-, la mejora del material del vestuario, las instalaciones deportivas, o la instalación de conexión mediante wifi.

Asimismo, según ha tenido conocimiento, personal de tropa con conocimientos de albañilería y fontanería está realizando apoyos en estas mejoras, ejecutadas por empresas civiles.

La Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” ha solicitado la siguiente información:

  • Fecha prevista para dar una solución definitiva a los continuos cortes en el suministro de agua corriente que se producen en la mayoría de alojamientos y vestuarios de la base.
  • Fecha prevista para dar una solución definitiva a los continuos cortes en el suministro de agua caliente y calefacción que se producen en la mayoría de alojamientos y vestuarios de la base.
  • Mejoras realizadas tras la aprobación del plan de choque para la mejora de la Base.
  • Mejoras pendientes de realizar y fecha de terminación.

Motivo de que personal de tropa este apoyando a las empresas civiles en las reparaciones contratadas y de qué manera están retribuyendo estas el citado apoyo, en caso de hacerse

A %d blogueros les gusta esto: