La Línea de autobuses M-132-B vuelve a dar servicio a la Base “El Copero” (Sevilla)

Tras varios años sin funcionar, la delegación de ATME en Sevilla en cooperación con el Director Gerente del Consorcio de Transportes Metropolitanos Área de Sevilla, ha logrado reestablecer el transporte público para acceder a la base militar  

Sevilla, 19 noviembre de 2018

La delegación en Sevilla de la Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME”, mantuvo el pasado 2 octubre de 2018, tal como fue informado en nuestra web, una reunión con el Director Gerente del Consorcio de Transportes Metropolitanos Área de Sevilla, Armando-Fidel Gutiérrez Arispón, donde se le trasladó las quejas de numerosos socios de nuestra asociación destinados en la Base de “El Copero“ (Sevilla), por la ausencia de transporte público para poder acceder a dicha base militar.

El Director Gerente se comprometió ante la delegación a intentar solucionar dicho problema en lo que competía al Consorcio de Transportes Metropolitanos de Sevilla y, como consecuencia de tal compromiso, ha confirmado que desde el día 12 de noviembre se ha restablecido el servicio de la Línea M132-B que tiene como parada la Base “El Copero”, el cual llevaba suspendido desde hacía varios años.

Esta actuación se suma a otras que ATME está llevando a cabo en Sevilla, con el objetivo de mejorar la calidad del acceso por transporte público a las diferentes bases y acuartelamientos de la ciudad.

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    El horario es a las 10.30 y a las 17.00, no son horarios adaptados a los trabajadores de la base….

    • Paco dice:

      Algo es algo, después de tanto tiempo sin transporte publico por algo se empieza. Recuerda que ha sido ATME la que ha propiciado este acuerdo después de años de silencio de todos, tanto instituciones como usuarios. Gracias a las quejas de socios de ATME se entablaron conversaciones con el Consorcio, las cuales como indica la noticia han dado su fruto. Ahora toca empezar a mejorar, lo que ya se puede decir que hemos conseguido.

A %d blogueros les gusta esto: