ATME pide una solución al Ministerio de Defensa por la falta de seguridad en el aparcamineto exterior de la Base “El Goloso” donde se encuentra la BRIAC XII

Este problema se une a los frecuentes cortes en la calefacción y agua caliente

ATME es conocedora, a través de sus asociados, de los problemas existentes en el aparcamiento que se sitúa en el exterior de la Base “El Goloso”.

Situado entre la estación de Renfe “El Goloso” y la Colonia Militar, al otro lado de la M-607, es utilizado exclusivamente por personal de tropa temporal.

Hace escasamente dos meses tres vehículos sufrieron robos de ruedas, equipos de música, etc, y, ayer, tuvimos conocimiento de otro robo más.

Esta situación no es nueva, ya que viene reiterándose en los últimos años. Al ser un aparcamiento situado a dos kilómetros de las unidades, sin vigilancia y sin ningún tipo de seguro de responsabilidad, nos encontramos con la situación de que el personal militar usuario se encuentra en la más absoluta indefensión ante estos actos.

Debemos recordar que esta Base se encuentra alejada de cualquier núcleo urbano, con lo cual la imposibilidad de aparcar en cualquier otra zona hace insuficiente este aparcamiento exterior, teniendo que aparcar a menudo en la Colonia Militar, cuestión que acarrea problemas con los vecinos que consideran que es un recinto privado, sin serlo según nos informo el INVIED y el propio ayuntamiento.

ATME ha puesto en conocimiento del Ministerio de Defensa esta situación, instándoles a que encuentren una solución. Este problema acentúa la precariedad de la calidad de vida del personal de tropa en “El Goloso”, ya que no podemos olvidar que esta Base sufre continuamente problemas de infraestructura, como la falta de calefacción y agua caliente.

1 respuesta

  1. Inmaculada dice:

    Pues desgraciadamente no sólo ha sido un coche ya que el mio también ha sido afectado el mismo día 10

A %d blogueros les gusta esto: