ASFASPRO, ATME y UMT exigen que el incremento del presupuesto de Defensa incluya partidas para mejorar los sueldos y las condiciones laborales (Varios)

ASFASPRO, ATME y UMT exigen que el incremento del presupuesto de Defensa incluya partidas para mejorar los sueldos y las condiciones laborales

21Noticias, 17.03.22

Las asociaciones profesionales militares (ASFASPRO, ATME y UMT) exigen que el incremento del presupuesto de Defensa anunciado por el Presidente del Gobierno incluya partidas para mejorar los sueldos y las condiciones laborales.

ASFASPRO, ATME y UMT señalan que el aumento del presupuesto no puede ir destinado exclusivamente a la inversión en programas de armamento y empresas del sector, mientras la mayoría de los militares reciben sueldos paupérrimos y sufren condiciones laborales que dejan mucho de desear.

El Periodico de Canarias, 17.03.22

Militares exigen que el incremento del presupuesto de Defensa mejore los sueldos y las condiciones laborales

Los sindicatos ASFASPRO, ATME y UMT señalan que el aumento no puede ir solo destinado a la inversión en programas de armamento y empresas del sector.

El Faro de Melilla, 17/03/2022

Piden que el anunciado incremento de presupuesto en Defensa incluya los sueldos y condiciones laborales de los soldados

H50, 17.03.22

Las asociaciones militares exigen que el aumento en Defensa incluya mejoras en sueldos y condiciones laborales

El incremento del gasto militar prometido por Pedro Sánchez para llegar al 2% del PIB, como en el resto de países de la OTAN, causa polémica porque apuesta solo por programas de armamento.

Heraldo de Aragón, 18.03.22

Instagram
WhatsApp