ATME y sus socios apoyan la campaña de Cruz Roja “EMERGENCIA CORONAVIRUS EN ESPAÑA”

La campaña ayuda a los colectivos más desfavorecidos en la situación de crisis provocada por el COVID19

Madrid, 22 abril de 2020

La Asociación de Tropa y Marinería Española “ATME” ha realizado un donativo a la campaña “EMERGENCIA CORONAVIRUS EN ESPAÑA”, gestionada por el departamento de socorros y emergencias de CRUZ ROJA ESPAÑOLA.

Dicha medida, propuesta por un asociado, fue consultada al resto de socios a través de una encuesta, aprobada por una amplia mayoría de los mismos.

A través de esta acción, ATME y sus socios, desean poner su grano de arena para apoyar esta campaña de la Cruz Roja que, citamos textualmente, “contribuye de manera decidida a los esfuerzos para reducir el impacto social de la pandemia COVID-19 en el ámbito nacional con acciones dirigidas a la población en general y acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad, como pueden ser personas en situación de aislamiento, confinamiento o circunstancias excepcionales de confinamiento”.

Recordamos que todo aquel que quiera hacer una donación, puede realizarlo a través del siguiente enlace: EMERGENCIA CORONAVIRUS EN ESPAÑA.

A %d blogueros les gusta esto: